FoxPro/Visual FoxPro - Impresión de tickets

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresión de tickets

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 21/01/2014 18:54:36
Buenas tardes, tengo un pequeño problema a la hora de imprimir tickets desde mi programa y es que si tengo la impresora de tickets como predeterminada me corta el papel y me abre el cajón bien, pero si pongo otra como predeterminada imprime bien pero no corta el papel ni abre el cajón.

Yo internamente busco la impresora de tickets y la establezco como predeterminada e imprimo y después hago lo correspondiente para el corte y apertura de cajón pero no funciona pero si imprime.

También a la hora de imprimir va a saltos no imprime rápido de una vez, he visto que hay que utilizar otra forma no con el driver de windows pero no se como, alguien me puede poner un ejemplo o decirme que es lo que tengo que hacer?

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Impresión de tickets

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 22/01/2014 11:16:02
Buenos días, nadie ha hecho nunca una impresión de tickets para que me pueda orientar o decirme como?.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isidro

Impresión de tickets

Publicado por Isidro (3 intervenciones) el 22/02/2014 17:40:22
Bueno yo lo que haria en tu lugar es regresar la de los tikets como predeterminada y simplemente cuando quieras imprimir en otra no uses la impresion rapida para que te de la opcion de cambiar de impresora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresión de tickets

Publicado por many (127 intervenciones) el 24/01/2014 15:38:42
Saludo

Juan, la verdad que esta un poco raro, hasta donde tengo entendido la el cajón abre con un impulso que le envía la impresora por el cable de telefono que se le conecta.

También se que hay impresoras que no envían este impulso y no abren el cajón

Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar