FoxPro/Visual FoxPro - Cual es la Clase que contiene la Barra de Progreso

 
Vista:

Cual es la Clase que contiene la Barra de Progreso

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 09/05/2002 09:58:49
Saludos:
Tengo VFP6 y me gustaria saber como se llama la Clase que contiene la barra de progreso, y en que ruta está.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cual es la Clase que contiene la Barra de Progr

Publicado por angelricardo piedrabuena (87 intervenciones) el 09/05/2002 13:52:28
Hola jaunma la barra de progreso es un control activeX "Control ProgressBar" y esta contenido en el archivo "MSComctl.ocx"
Los controles ActiveX (archivos .ocx) se instalan de forma predeterminada al instalar Visual FoxPro. Los controles ActiveX se agregan a los formularios de una aplicación mediante el "Control Contenedor OLE" de Visual FoxPro.
suerte..
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la Clase que contiene la Barra de Progr

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 09/05/2002 16:05:27
Bueno te informo que el la opción HERRAMIENTA, dentro de herramienta esta la opción galeria de componentes en esta vas ha encontar una series de carpeta, entras en catalogo de aplicaciones buscas la carpeta fundation Class dentro de estas hay varias clases que puedes usar en tu sistema, la que tu quieres esta en la carpeta cuadro de dialogo si quieres le das click derecho del mouse sobre la clase termometro buscas la opción ver ejemplo y seleccionas ejecutar esto es con el fin de que ves como funciona, de igual forma lo puedes agregarla a tu proyecto, despues tienes que maquillarlo es decir hacer que este corra según tus necesidades. Es facil de manejar

Espero que sea de gran ayuda

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar