FoxPro/Visual FoxPro - Problema con reporte al visualizar

 
Vista:

Problema con reporte al visualizar

Publicado por Marmon (10 intervenciones) el 16/05/2002 20:49:53
Tengo una máquina AMK 6 de 500Mz y 64 de memoria.
He hecho un sistema en VFP6, en otros clientes mios, funciona bien, pero en ésta máquina al entrar en cualquier reporte no tengo problemas, pero al salir de dicho reporte y querer entrar a otra opcion de mantenimiento se cuelga el S.O. ME.
Alguien sabe el porque??
De ante mano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con reporte al visualizar

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 16/05/2002 21:10:34
Amigo el problema que le esta pasando a usted me paso, debido a que se me daño el VFP que esta instalado, el problema lo solucione al moneto de formtear el disco duro, te recomiendo desintalar todo el VFP y en el regedit eliminar todo los que sea visual foxpro.

Saludos y suerte

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con reporte al visualizar

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 16/05/2002 21:13:15
Amigo el problema que le esta pasando a usted me paso, debido a que se me daño el VFP que esta instalado, el problema lo solucione al moneto de formtear el disco duro, te recomiendo desintalar todo el VFP y en el regedit eliminar todo los que sea visual foxpro.

Saludos y suerte

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar