FoxPro/Visual FoxPro - Lector de Codigo de Barras

 
Vista:

Lector de Codigo de Barras

Publicado por Biblio (1 intervención) el 22/05/2002 23:38:31
Hola Foreros!
Acudo a uds. para ver si pueden decirme donde encontrar ejemplos que se tenga que hacer uso del lector de codigo de barras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de Codigo de Barras

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 24/05/2002 22:43:52
Para usar el lector solo debes agregarlo a la entrada de Teclado, es decir, que la unica funcion del lector es leer el codigo en forma directa en vez de digitarlo. Es importante tener en cuenta, que estos lectores se deben programar, generalmente traen un manual para programarlo, como por ejemplo que cada vez leas un codigo se dispare un ENTER automatico. Tu no debes hacer nada en tu programa solo debes estar en un Text para recibir el codigo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Codigo de Barras

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 25/05/2002 00:45:15
No se necesitan ejemplos para la lectora de codigo de barras. Solo debes tener un campo lo bastante ancho para guardar la longitud de codigo de barra (13 o 14 que es lo que mas conozco ). La maquina lectora se encarga de leer y efectuar un ENTER en el textbox en que se depositara el c. de barra, y eso es todo. Por otra parte un pistola de codigo de barra es relativamente barta (US$ 92 aprox.). En otras palabras es un tema sencillo.
Cualquier cosa, escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Codigo de Barras

Publicado por JUAN (9 intervenciones) el 25/05/2002 02:24:24
BROTHER, ENCONTRARAS UN EJEMPLO EN WWW.FPRESS.COM, BUSCALO Y REVISALO, ES PRACTICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar