FoxPro/Visual FoxPro - Problemas VisualFoxpro 9.0

 
Vista:

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por JAVIER (18 intervenciones) el 15/09/2014 22:43:39
Buenas tardes a todos:

Tengo un problema con VisualFoxpro 9.0 y es el siguiente:

Tengo 3 aplicativos por separado, los cuales los uno en un proyecto, invocando cada uno de ellos. Los ejecutables los incluyo dentro del project , pero cuando ejecuto cualquiera de ellos, se pierden las ubicaciones de los formularios y nunca los encuentra pues siempre los va a buscar en la carpeta principal, y estos estan en carpetas dentro de la principal.

Si el ejecutable lo ejecuto dandole click desde el y no desde el project, si funciona.


Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 17/09/2014 21:22:41
Si, son cuatro proyectos con sus respectivos formularios, prgs, reportes y menus.

Me podrian decir cual es la Utilidad del comando READ EVENTS, como funciona en un formulario?, como cierro un form despues de que regresa de un procedimiento?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por luis horacio (19 intervenciones) el 19/09/2014 16:10:37
buenos dias, el READ EVENTS se usa para cuando se manejan menus (.mpr) o para dejar un formulario principal de fondo. para el manejo de las rutas, se usa un prg de inicio en este se colocan las rutas de las tablas, iconos, reportes,etc como tambien los comandos instancias de clases.

la ultima parte no entiendo lo que necesita hacer, porque si llamas un formulario de un prg es con do form <nombre del formulario> y en el boton salir del formulario colocas thisform.release

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 19/09/2014 17:01:46
Muchas gracias por su ayuda. todo lo que me estas diciendo lo tengo, mi problema consiste en lo siguiente:

Tengo dentro de un project un prg como programa principal en donde abro la base de datos, configuro las rutas y otras cosas mas, desde ese programa acceso un formulario (1) para capturar el usuario y la clave de acceso al sistema. Una vez se captura el usuario y la clave abro otro formulario(2) con la instruccion DO FORM xxxxx donde construi una especie de menu vertical con COMMNAD BUTTON para acceder a los diferentes aplicativos (Administrativo, contable, cartera, etc).
Una vez doy click sobre una de las opciones, abro un formulario de fondo(3), desde donde abro el menu (MPR) que corresponda al aplicativo, con la instruccion DO nombremenu.

Mi problema radica enque yo quiero que cuando se le de la opcion terminar en el MENU (MPR) de un aplicativo, el control del programa regrese al formulario (2) que es el que contiene el menu de los modulos.

No se si me di a entender.

Gracias por la colaboracion que me pueda prestar.

Nota: El READ EVENTS lo tengo ubicado en el PRG principal del que le hablo arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por luis horacio (19 intervenciones) el 19/09/2014 17:19:35
buenos dias, lo que puedes hacer es un menu con toolbars y asi es mas facil trabajar. si quieres me escribes al correo y te digo mas o menos como se hace.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por Marco (12 intervenciones) el 19/09/2014 17:42:25
Porque no utilizas el outlookbar para tu menu principal y los aplicativos los encapsulas en una dll cada una
mas o menos como esta esta imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 19/09/2014 18:29:42
Uy excelente idea, lo que pasa es que no sabria como hacerlo. Si me puedes regalar informacion al respecto te lo agradezco.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas VisualFoxpro 9.0

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 19/09/2014 21:39:50
Mi correo es [email protected]. Te acabo de enviar un mensaje a los correos tuyos. Gracias por su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar