FoxPro/Visual FoxPro - Insertar datos Vfp y Mysql

 
Vista:

Insertar datos Vfp y Mysql

Publicado por Milton (2 intervenciones) el 17/09/2014 17:49:01
Tengo el siguiente inconveniente:
SQLEXEC(CN,"insert into clientes(Cod_Clie,Nom_Clie,Ape_Clie,Dir_Clie,Tel_Clie,Ced_Clie,cod_empr,sal_clie,fec_clie) values( '" + m.cod_clie + "',;
'" + m.nom_clie + "', '" + m.ape_clie + "', '" + m.dir_clie + "', '" + m.tel_clie + "', '" + m.ced_clie + "', '" + m.empresa+ "',"+m.sal_clie+",'"+dtoc(m.fecha)+"')")
en esta consulta si yo quito el ultimo campo que es la fecha graba muy bien, pero si lo escribo tal como lo observas en la consulta no graba, parece que el dato va vacio y mysql no graba una fecha vacia.

la ayuda que necesito es como guardar un dato tipo fecha desde visual foxpro 9.0 en mysql, si tienes ejemplos para que me ayudes incluso busquedas antes de guardar tambien probe escribiendo

SET DATE TO YMD
y otros formatos

he probado la fecha de otras formas
' +m.fecha+' ahi sale incompatibilidad
cuando le hago un wait windows a m.fecha si visualiza la fecha actual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Insertar datos Vfp y Mysql

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 17/09/2014 18:01:43
Prueba asi ---> DTOC(M.FECHA,1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar datos Vfp y Mysql

Publicado por Milton (2 intervenciones) el 17/09/2014 18:17:21
Negativo Ernesto no salio, gracias por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar datos Vfp y Mysql

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 17/09/2014 18:45:07
Milton revisando encontre esta funcion para convertir la fecha al formato de MySQL espero te sirva


1
2
3
4
5
6
7
8
9
Func Date2MySql(pfecha)
 
If Empty(Dtos(pfecha))
Ftransform="0000-00-00"
Return Ftransform
Else
Ftransform=Transform(Val(Dtos(pfecha)),"9999-99-99")
Return Ftransform
Endif


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar