FoxPro/Visual FoxPro - EJECT - Consulta simple (creo)

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo Edgardo

EJECT - Consulta simple (creo)

Publicado por Guillermo Edgardo (9 intervenciones) el 21/09/2014 00:20:11
Una consulta simple... ¿Cómo hago para que cuando mando a imprimir directamente en la impresora desde VFP9 no me haga un EJECT antes de empezar a imprimir?
La instrucción que empleo para probar la coloco en un botón y es la siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
SET CONSOLE OFF
SET PRINTER TO NAME 'EpsonLX810'
SET PRINTER ON
SET DEVICE TO PRINTER
?
?
? 'Hola' AT 10 FONT 'Draft 17CPI',9
?
?
? 'Mi nombre es Guillermo' AT 20 FONT 'Draft 10CPI',10
EJECT
SET PRINTER TO DEFAULT
SET PINTER OFF
SET CONSOLE ON

Cuando hago click en el botón la impresora me expulsa una hoja y en la segunda imprime correctamente lo que le indico que imprima... Mi problema es que necesito que NO EXPULSE esa primera hoja...

Espero haber sido claro y que puedan ayudarme.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

EJECT - Consulta simple (creo)

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 21/09/2014 15:16:39
No debes poner SET PRINTER ON, si estás poniendo SET DEVICE TO PRINTER y viceversa.
SET DEVICE TO PRINTER, se utiliza para impresión mecánica con secuencias de escape (no se utiliza el driver de la impresora sino las secuencias de escape) y las sentencias de impresión son con @ lin,Col say "Texto". Las secuencias de escape (modo de impresión, tamaño de página, tipo de letra, etc), se envían con ??? lcCadena, donde lcCadena es una suma de caracteres (ver manual)

SET PRINTER ON se utiliza para impresión directa, utilizando el driver de la impresora y las sentencias de impresión son, por ejemplo:
? "Imprimo algo " AT lnColumna FONT "Lucida Console", 8
Este método se puede utilizar en cualquier impresora gráfica (incluso en una matricial). En este modo usas el comando EJECT cuando no es fin de impresión y tienes que saltar a la hoja siguiente. Cuando termina la impresión no pones EJECT, sino simplemente SET PRINTER OFF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo Edgardo

EJECT - Consulta simple (creo)

Publicado por Guillermo Edgardo (9 intervenciones) el 21/09/2014 15:54:31
MIL GRACIAS!!!!.... Funciona a la perfección!!!... Me salvaste la vida Fidel... De esta manera no me importa el tamaño del papel en el que imprima ni tengo que preocuparme por nada más... es más trabajoso que tabular un REPORT pero es genial la solución que me aportaste... De nuevo... Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJECT - Consulta simple (creo)

Publicado por Vianeth (1 intervención) el 19/07/2022 18:36:18
Buenas tardes, tengo un programa en visual fox y hay un reporte que se manda a imprimir directamente, pero me sale la hoja en blanco, me podrían ayudar para saber a que se debe, ya intente que me lo mande a un PDF y sigue igual. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJECT - Consulta simple (creo)

Publicado por jose daniel (45 intervenciones) el 19/07/2022 21:47:00
postea un poco del codigo que utiliza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar