FoxPro/Visual FoxPro - APLICAR No. DE SERIE

 
Vista:

APLICAR No. DE SERIE

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 30/05/2002 21:30:04
HOLA amigos le la wp tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar
ya tengo la rutina que me muestra el número de serie del disco duro lo que quiero saber es como utilizar este numero en el momento de la instalación de mi aplicación, lo que tengo pensado realizar es una rutina que al momento de correr mis discos de instalación me pregunte por el número de serie del DD y que al registrarlo lo guarde en algun lado en mi aplicación y al momento de ejecutar mi aplicación cheque ese número que se registro con el número de serie del disco duro si no es el mismo que termine mi aplicación si esto esta correcto ¿como lo haria con codigo....? si alguno de ustedes tiene una rutina funcion o programa para esto y me la quisiera enviar o desirme como se logra esto....de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICAR No. DE SERIE

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 30/05/2002 21:44:49
Ese nuemro de serie lo puedes mandar guardar en un archivo de extensión dll, lo escondes en la carpeta de windows system32.
Cuando corras tu aplicación verifica si existe tu archivo dll si no lo pones a correr en forma de demo, bloqueando las opciones mas importante de tu sistema

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar