FoxPro/Visual FoxPro - reportes??

 
Vista:

reportes??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 03/06/2002 18:53:59
hola,amigos de la wp,estoy realizando unos reportes , no con el diseñador manualmente pero necesito mandarlo a un preview antes de imprimir,se puede hacer esto?? de la misma manera que en diseñador de reportes..com report from nombre del reporte preview o es de otra forma??..si al gien sabe se lo agradeceré que me diga..gacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes??

Publicado por JR (24 intervenciones) el 03/06/2002 19:07:57
Es tal como dices
REPORT FORM [ nombre de reporte ] PREVIEW, y si lo quieres enviar de
un solo a la impresora predeterminada de Windows:
REPORT FORM [ nombre de reporte ] TO PRINTER. Si deseas elegir el impresor, despues de printer escribes PROMPT. Espero te ayude esto..
JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 03/06/2002 21:09:36
hola,si lo que sucede es que mi reporte lo estoy haciendo programando
con el @..say ,pero mi duda es que si quiero que salga en un preview antes de imprimir siempre lo puedio hacer con el report from nombredelreporte preview o de que manera seria??..no se si me explico..gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes??

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 04/06/2002 16:15:43
Lo que tu estas haciendo lo realize de la siguiente manera, mando a generar el reporte a un archivo de texto y lo mando a visualizar en un CAMPOMEMO o LISTBOX, esto hace la función del previo del reporte, la unica diferencia es que no le pongo ningun tipo de letrea la dejo standar y sin imagenes, solo cuando lo mando a imprimir.

Saludos
Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 04/06/2002 16:48:03
hola,de nuevo...oye pero es como hacer otro formulario para el preview o como no te entiendo como dices que utilizaste listbox...si me podrias
aclarar la duda..gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes??

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 04/06/2002 22:26:38
Eso es correcto usas otro formulario. Envias tu reporte a un archivo de extensión txt, este archivo lo puedes mostrar en un campomemo ,en un listbox o con la siguiente instarucción mody comm reporte.txt noedit. Es la única manera que lo puedas usar, de lo contrario debes usar el comando report form.

Saludos
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar