FoxPro/Visual FoxPro - Web Services AFIP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Web Services AFIP

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 20/04/2015 23:17:00
Estoy trabajando con Visual Fox 9.0 y estoy integrando a un sistema existente la funcionalidad de factura electrónica utilizando los Web services de la AFIP (Argentina)

Ya he resuelto la obtención del ticket de acceso y logro obtener el token y el sign mediante el WSAA.
Ahora al llamar al WSFE no consigo que me devuelva el xml.

Lo curioso es que invocandolo desde el TaskPane/WebServices mediante el botoncito que está a la derecha del combo de selección del método funciona ok y me muestra el xml.

El código que estoy usando es el siguiente:

LOCAL loService AS "XML Web Service"
* LOCAL loService AS "MSSOAP.SoapClient30"
* Do not remove or alter following line. It is used to support IntelliSense for your XML Web service.
*__VFPWSDef__: loService = https://wswhomo.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?WSDL , Service , ServiceSoap
LOCAL loException, lcErrorMsg, loWSHandler

loWSHandler = NEWOBJECT("WSHandler",IIF(VERSION(2)=0,"",HOME()+"FFC\")+"_ws3client.vcx")
loService = loWSHandler.SetupClient("https://wswhomo.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?WSDL", "Service", "ServiceSoap")
* Call your XML Web service here. ex: leResult = loService.SomeMethod()
*
LOCAL leResult1 as DummyResponse
leResult1 = loService.FEDummy()

? "leResult1"
? "--------"
? leResult1
? "--------"

Al ejecutarlo no sale ningún error pero el ? leResult1 muestra el texto "(Objeto)"

Agradecería cualquier ayuda que pudieran aportar

Atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Web Services AFIP

Publicado por Diego Gustavo Farra (31 intervenciones) el 21/04/2015 22:36:26
Si leResult1 es un objeto, entonces lo mas probable es que tengas que poner leResult1.algo
Donde algo debe ser alguno de los tag del xml por ejemplo leResult1.result
Fijate cuando lo pruebas cuales son los tags que tiene el xml y asi podras ir recuperando lo que te haga falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Services AFIP

Publicado por alejandro amado (1 intervención) el 18/09/2022 18:43:08
Lograste obtener el XML?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar