FoxPro/Visual FoxPro - Wb Service AFIP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Wb Service AFIP

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 21/04/2015 03:21:00
Estoy trabajando con Visual Fox 9.0 y estoy integrando a un sistema existente la funcionalidad de factura electrónica utilizando los Web services de la AFIP (Argentina)

Ya he resuelto la obtención del ticket de acceso y logro obtener el token y el sign mediante el WSAA.
Ahora al llamar al WSFE no consigo que me devuelva el xml.

Lo curioso es que invocandolo desde el TaskPane/WebServices mediante el botoncito que está a la derecha del combo de selección del método funciona ok y me muestra el xml.

El código que estoy usando es el siguiente:

LOCAL loService AS "XML Web Service"
* LOCAL loService AS "MSSOAP.SoapClient30"
* Do not remove or alter following line. It is used to support IntelliSense for your XML Web service.
*__VFPWSDef__: loService = https://wswhomo.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?WSDL , Service , ServiceSoap
LOCAL loException, lcErrorMsg, loWSHandler

loWSHandler = NEWOBJECT("WSHandler",IIF(VERSION(2)=0,"",HOME()+"FFC\")+"_ws3client.vcx")
loService = loWSHandler.SetupClient("https://wswhomo.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?WSDL", "Service", "ServiceSoap")
* Call your XML Web service here. ex: leResult = loService.SomeMethod()
*
LOCAL leResult1 as DummyResponse
leResult1 = loService.FEDummy()

? "leResult1"
? "--------"
? leResult1
? "--------"

Al ejecutarlo no sale ningún error pero el ? leResult1 muestra el texto "(Objeto)"

Agradecería cualquier ayuda que pudieran aportar

Atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Wb Service AFIP

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 03/05/2015 19:09:34
Hola Marcelo.

Yo tambien renegue tratando de implementarlo y el tema es que los clientes soap hacen lo que que quiere.

Al final compre FEAFIP por un precio razonable y muy buen soporte. En 1 dia tenia todo hecho y me ayudaron a dar de alta en la afip todo. saludos y suerte en tu intento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar