FoxPro/Visual FoxPro - Visual Fox Pro y Linux?

 
Vista:

Visual Fox Pro y Linux?

Publicado por Elkin (2 intervenciones) el 11/06/2002 07:13:58
Me gustaria sebar si es posible que una aplicaciòn realizada en Visual foxpro puede correr bajo Linux...de ser posible..como se podria realizar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Fox Pro y Linux?

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/06/2002 21:49:21
Mira no se como esta diseñada la structura de sistema de tu proyecto, lo que si es que tu puedes manejar las base de datos VFP en cualquier plataforma. Linux es un sistema operativo que es competencia de microsoft. Esto hay que invetigarlo, si existe un servipack para correr bajo ese ambiente. De todas forma tienes que realizar tu las pruebas y si tines buenos resultados esperamos sea compartidas con nosotro por este medio

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Fox Pro y Linux?

Publicado por Ricardo Gancedo V. (4 intervenciones) el 04/07/2002 17:11:43
puedes probar con samba q' es un conjunto de programas para accesar un servidor linux desde una estacion de trabajo win95/98.
Ahora mismo accesamos un servidor SCO Unix desde WS win95/98 y no tenemos problemas en las pruebas hechas hasta ahora, usamos un utilitario VisionFS q' permite accesar los dbf desde el unix a las ws en windows. Esto basicamente es como si usaras el protocol NFS de unix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar