FoxPro/Visual FoxPro - ayuda sigue sin funcionar el exe

 
Vista:

ayuda sigue sin funcionar el exe

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 13/06/2002 23:08:54
Hola amigos de la WP tengo una aplicación que corre en VFP6 y le cree su ejecutable, solo que al ejecutarlo se abre y se termina inmediatamente mi aplicación consta de un prg principal y un formulario de tipo 1-Modal y dos informes el prg principal tiene esta lineas de codigo y esta como main dentro del proy
Application.Visible = .F.
Do Form c:\recibos\nomin.scx
read Event
Application.Visible = .T.
ya le cambie el clea events por read event y no funciono, le puse el read events antes del fo form.... y tampoco funciono, ya le borre el read y el clea event y tampoco funciono mi progrma esta como principal en el proyecto.en el boton salir de mi formulario tengo el clea events....¿cual sera el problema.....?????de antemano muchas gracias su amigo Jorge..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sigue sin funcionar el exe

Publicado por Claudio Chacón (8 intervenciones) el 13/06/2002 23:39:38
Probá cambiando en el formulario principal ("nomin.scx" en tu caso), la propiedad ShowWindow=2 (Como formulario de nivel superior)
Posiblemente con esto se solucione tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sigue sin funcionar el exe

Publicado por devilzito (24 intervenciones) el 14/06/2002 01:02:14
Ya se donde puede estar el problema.

Me Imagino que tu pantalla de inicio o pantalla principal, no es la de Visual Fox Pro. Porque estas poniendo: Application.Visible = .F., y estás llamando a un formulario de nómina. Debo suponer que la pantalla de presentación de tu proyecto es "nomin". Desde ya te aconsejo que no lo hagas de esa forma. Es ir contra la corriente.

Te sugiero que utlices la pantalla principal de fox como pantalla principal.

Tu codigo debe funcionar de la siguiente forma:

with _screen
.caption = "Mi Aplicación"
.windowstate = 2
.closable = .F.
.BACKCOLOR = RGB(0,128,192)
endwith
set sysmenu to
Do Form c:\recibos\nomin.scx
*do menu2.mpr
read events

Notas:
1. Quítale lo de modal al formulario.
2. "do menu2.mpr", es el menú de tu aplicación. Si no has diseñado ninguno entonces quíta esa línea.
3. Te digo una cosa, de la forma como lo estabas haciendo puede resultar, pero debes quitar lo de application.visible y debes hacer algunos cambion en las propiedades del fomulario. Si más no recuerdo, la propiedad desktop debe ser .T.
4. Recuerda colocar clear event, cuando cierres tu programa. En algún botón salir o desde un menú.

--devilzito--



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar