FoxPro/Visual FoxPro - ayuda sigue sin funcionar el exe

 
Vista:

ayuda sigue sin funcionar el exe

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 13/06/2002 23:11:00
Hola amigos de la WP tengo una aplicación que corre en VFP6 y le cree su ejecutable, solo que al ejecutarlo se abre y se termina inmediatamente mi aplicación consta de un prg principal y un formulario de tipo 1-Modal y dos informes el prg principal tiene esta lineas de codigo y esta como main dentro del proy
Application.Visible = .F.
Do Form c:\recibos\nomin.scx
read Event
Application.Visible = .T.
ya le cambie el clea events por read event y no funciono, le puse el read events antes del fo form.... y tampoco funciono, ya le borre el read y el clea event y tampoco funciono mi progrma esta como principal en el proyecto.en el boton salir de mi formulario tengo el clea events....¿cual sera el problema.....?????de antemano muchas gracias su amigo Jorge..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sigue sin funcionar el exe

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 14/06/2002 02:57:34
el Read Event ponlo en el activate de forma nomin.scx, y el clear events en el destroy de la misma
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION ayuda sigue sin funcionar el exe

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 17/06/2002 05:18:39
AMIGO MIO PARA QUE EXPLICARTE VE A MI PAGINA WEB DONDE ENCOTRARAS SISTEMAS COMPLETOS CLARO VERSION SIN CULMINAR PERO HAY ESTA ESO QUE QUIERES TU HTTP://FOXJOSEJOYA.GALEON.COM GRACIAS POR SU VISITA EN LA SECCION DE SUPER ESTA LOS SISTEMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar