FoxPro/Visual FoxPro - daños en indices de tablas

 
Vista:

daños en indices de tablas

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 18/06/2002 16:17:06
Tenemos constantes daños en los indices, que son cdx, nuestras aplicaciones, estan en foxpro 2.6 for windows, sistema operativo novell 4.11, teminales con windows 95 y 98. no sabemos por que ocurren estos daños. Como medida cambiamos nuestro servidor a uno IBM, con mas velocidad de procesador, pero le pusimos un disco IDE , porque nuestro disco anterior tenia daños. Cuando ocurren estos daños observamos que en las tablas no existen daños visibles en los registros.
Les agradecere si pueden ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:daños en indices de tablas

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 18/06/2002 21:02:31
Hola que tal, manejo un sistema en fox 2.6 para DOS, es muy similar al de windows, solo que con pantallas mas simples...
Los daños a los indices ocurren cuando un usuario esta a la mitad de algún proceso, o simplemente tiene una base de datos abierta, y hay fallas electricas, o del servidor, o de su computadora (que la apaga sin salirse de la aplicación, se va la luz, la desconecta por accidente, etc), entonces daña la base. Me ha tocado que no siempre es la base sino el indice el que desaparece o se daña, cuando se identifica que indice es, solo se vuelve a crear o reindexar. Para esto cree una rutina de reindexación, pues el sistema maneja varias tablas. Espero y te sirva.
una Pregunta, ¿tienes el distribution kit de tú FOX??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daños en indices de tablas

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 18/06/2002 21:30:42
Lucia:
Como te dice Hunter así ocurre el daño. Ahora bien, puedes evitar que tu servidor se apague subitamente mediante un respaldo de energía (Nobreak), ten una copia de tus indices en otro directorio y cuando se corrompan copialos y reindexa.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar