FoxPro/Visual FoxPro - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por Uriel (17 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Hola,

Tengo un programa para trabajo en red, en una de sus instrucciones envia un frx a una impresora de red, el problema es que la clausula PROMPT utilizada con REPORT hace que la impresion salga comprimida (daña totalmente la presentación del informe), que podrá ser?

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible Problema

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Lo que te puede estar sucediendo es que tu reporte lo hayas creado en un una maquina "x" con una impresora "x" como predeterminada y si el reporte que deseas visualizar lo ejecutas con otra impresora como predet. sin duda el reporte se vera distinto.

si nesecitas ayuda escribeme detallando mejor tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible Problema

Publicado por Uriel (17 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Gracias por su ayuda.

En realidad los reportes imprimen bien cuando la impresora está directamente conectada al pc donde se está ejecutando el programa (cualquiera que sea la impresora) el problema es cuando el usuario escoge en el cuadro de dialogo de impresoras que genera PROMPT otra impresora cualquiera de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar