FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para programar backup automatico

 
Vista:

Ayuda para programar backup automatico

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 20/06/2002 14:16:59
Hola amigos!! antes que nada muchas gracias por contestar mis preguntas. Ahora necesito programar un backup automatico, en foxpro 2.6 for windows podria ser, que es nuestro lenguaje de programacion. Tengo novell 4.11 y las terminales en windows 95 y 98. En lo que necesito ayuda es como indicarle al programa que cuando no se logró completar la copia de respaldo por algun corte o error, me avise enviando un mensaje a mi telefono celular o a mi radio mensaje. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para programar backup automatico

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 20/06/2002 17:01:44
Utiliza el Automate (Este programa lo puedes instalar en cualquier estación de trabajo que tenga windows 95/98), programas la tarea para que enzipe (cree un archivo.zip), las bases de datos y si quieres, solo declaras un sitio FTP en algún otro servidor, Puede ser de NT, lo envias medio FTP a ese Servidor. Si necesitas mas ayuda avisame a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar