FoxPro/Visual FoxPro - solucion al error 1184

 
Vista:

solucion al error 1184

Publicado por julian (4 intervenciones) el 31/03/2016 03:22:05
hola tengo un problema que identifique pero no le puedo dar respuesta lo que pasa es que tenfo un formulario y en el tengo un ole control en este esta una grafica echa con ms graph chart 8 y no me permite cerrar la debido al "error 1184 " intente con "CLEAR CLASS olecontrol" y no funciono porfavor si alguien me puede ayudar se los agradesere infinitamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

solucion al error 1184

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 31/03/2016 13:49:21
Evidentemente queda sin resolver una referencia a un objeto. No conozco la clase por lo que no sé como se implementa y cual sería la propiedad que debería quedar con un valor .null.
Deberías investigar si, en el control ole, hay algún método que desenlaza las referencias a objetos creados por el mismo control.

También puedes intentar con el método brutal:
* Destroy Event
IF PEMSTATUS(this , c_OleControl_Name , 5)
This.RemoveObject(c_oleControl_Name)
ENDIF
* donde c_OleControl_Name es una variable que contiene exactamente el nombre del objeto Ole de tu formulario (que puede estar pegado al form desde el diseñador de forms o agregado en tiempo de ejecución con Thisform.NewObject("OleControl1", etc) )
Esto puede dar resultado o generar otro error que quizá te diga algo más sobre el problema.

Ahora bien, si la implementación viene con
Thisform.oOle = newobject("loquefuere")
se requiere que, en el Destroy del form pongas
Thisform.oOle = null
En este caso, RemoveObject dará un error, porque no hay un objeto sobre el formulario, sino una propiedad con una referencia a un objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar