FoxPro/Visual FoxPro - REPLACE A UN CAMPO INDICE

Vista:

REPLACE A UN CAMPO INDICE

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 28/06/2002 08:07:37
Hola amigos de la web, Resulta que tengo una tabla de alumnos en la cual en n° de Expediente es el Indice 'Normal' , el problema que tengo es que este Numero de Expediente no es el definitivo y necesito tener la opcion para Cambiarlo o reemplazarlo por otro numero lo he intenteado y aparentemente lo cambia pero al hacer el Browse no hay ningun cambio, Agradecere su Ayuda.! Chaoo.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPLACE A UN CAMPO INDICE

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 28/06/2002 12:36:07
Primero y principal tener un indice Normal es un poco arriesgado ya que podrias duplicar la clave y tener dos alumnos distintos con el mismo numero de Expediente.
Segundo si estas trabajando con vistas tene presente de hacer un TableUdate sino no veras los cambios ya que los mismos quedan en el buffer.
Si no trabajas con vistas fijate el siguiente ejemplo y comprobaras que lo modifica:
CREATE TABLE c:\alumnos.dbf (Matricula n(10), Nombre c(20))
INDEX ON Matricula TAG Mat
BROWSE
...hace algunas inserciones...
REPLACE matricula WITH 3 FOR matricula = 1
BROWSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLACE A UN CAMPO INDICE

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 30/06/2002 06:49:37
Si, definitivamente a tu programa deberas hacerle reingenieria por lo que te dice ABEL (la duplicacion) pues eso va contra lo que se llama LLAVE DE ACCESO. Todavia estas a tiempo para evitar enormes problemas a futuro
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar