Director - no encuentra video

Vista:

no encuentra video

Publicado por GRARI PEREZ DIAZ (2 intervenciones) el 29/06/2002 00:33:10
Cuando inserto un video en un cd rom creado con director 7 y utilizando el xtra directMedia de tabuleiro, le pongo en search path el camino para encontralo en el reproductor de cd d:. Si creo el proyector y lo reproduzco en un ordenador cuyo reproductor de cd se llame d: todo funciona correctamente, pero si reproduzco este proyector en un ordenador cuyo reproductor de cd se lame e:, f: o cualquier otro nombre, entonces me sale un mensaje para que busque en que lugar esta el video, como puedo solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentra video

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 29/06/2002 16:44:20
Grari: Como veo que haz pedido ayuda varias veces por el mismo tema,
voy a intervenir indicando que puede NO ser la solución porque desconozco más detalles, pero bueno, veamos...
El problema se puede haber generado bastante más atras que cuando creaste el proyector; esto es distribuir organizadamente con respecto a los enlaces dinámicos. Todas las importaciones por Link externo, quedan enganchadas a la dirección desde donde fué importado. Si tu Video está en C:/Proyecto/Video/Peli.mov(avi) y le haces un Link to External File, cuando ejecutes el DC-ROM lo buscará en su ruta asumiendo que la unidad d,e, o f sea la de origen; pero si modificaste posteriormente la estructura de tu directorio, antes de grabar el CD, entonces no lo encontrará por que su ruta a variado. Intenta armar tu proyecto con una estructura FIJA y no lo cambies de lugar: Ojalá sea esta la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar