FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con UNION ALL desde un select desde Visual Foxpro

 
Vista:
Imágen de perfil de vladimir angarita
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con UNION ALL desde un select desde Visual Foxpro

Publicado por vladimir angarita (8 intervenciones) el 08/09/2016 22:39:37
Tengo el Siguiente Query, pero me genera error pues al parecer hay problemas para unir los campos


Transform(IIF(v.anulado=0,SPACE(7),'anulado'))

Del Query 1


con el campo

(0)anulado

del Query dos, que puedo hacer en este caso, como puedo hacerlos compatibles para que se unifiquen y pueda ver mi consulta y reporte.



SELECT v.fec_reg,v.fec_cob,STRTRAN(v.rif,'-','') as rif,co_cli,cli_Des,ALLTRIM(STRTRAN(v.factura,'-','')) as factura,;
v.direc1,numdoc,ALLTRIM(STRTRAN(v.n_control,'-','')) as n_control,v.co_islr,v.neto,v.sustraen,v.monto_obj,v.porc_retn,v.monto_reten,Transform(IIF(v.anulado=0,SPACE(7),'anulado')),Transform(YEAR(v.fec_reg) * 100 + MONTH(v.fec_reg)) + "000" + Transform(v.num_comp) as Comprobante;
FROM vreportes v ;
WHERE tp_doc_cob =="N/DB" OR (tp_doc_cob =="FACT") AND v.co_cli BETWEEN ?tdesde[2] AND ?thasta[2];

UNION ALL ;

SELECT c.fec_reg,c.fec_cob,STRTRAN(c.rif,'-','') as rif,co_cli,cli_des,ALLTRIM(STRTRAN(c.factura,'-','')) as factura,;
c.direc1,numdoc,ALLTRIM(STRTRAN(c.n_control,'-','')) as n_control,c.co_islr,c.neto,tcero as sustraen,c.monto_obj,c.porc_retn,c.monto_reten,(0)anulado,Transform(YEAR(fec_reg) * 100 + MONTH(fec_reg))+ "000" + "00000" as Comprobante;
FROM crs_facnat c;
WHERE c.fec_reg BETWEEN ?tdesde[1] AND ?thasta[1] AND c.co_cli BETWEEN ?tdesde[2] AND ?thasta[2];
INTO CURSOR vreportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con UNION ALL desde un select desde Visual Foxpro

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 08/09/2016 22:47:00
QUE ERRORES TE DA? Mañana es viernes y se habilita la bolita magica para saber cuales son los errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con UNION ALL desde un select desde Visual Foxpro

Publicado por Vladimir (8 intervenciones) el 09/09/2016 01:38:02
icompatibilidadunionall este es el error mi pana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con UNION ALL desde un select desde Visual Foxpro

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 09/09/2016 11:46:50
Buenas Vladimir

Según el error que nos muestras es claro que la UNION de las dos consultas o no tienen el mismo número de campos (recuerda que en UNION tienen que tener las consultas el mismo número de campos y cuadrar cada campo) o bien no coinciden los tipos (según el mensaje ANULADO y EXP_16 se analizan a la vez, intuyo que ANULADO será un campo boolean y EXP_16 un porcentaje).

El problema lo tienes ahí, en que o te has comido algún campo en alguna de las consultas o bien no te has dado cuenta que tiene coincidir siempre el tipo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con UNION ALL desde un select desde Visual Foxpro

Publicado por wences (35 intervenciones) el 09/09/2016 18:45:37
a simple vista veo que pone en el segundo select (0)anulado, eso seguro esta mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar