FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Grid y Base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Anibal
Val: 36
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con Grid y Base de datos

Publicado por Anibal (25 intervenciones) el 15/09/2016 04:09:49
Saludos amigos Programadores, tengo una consulta relacionada con un Grid y su tabla asociada
tengo una tabla empleados asociada al grid1
al seleccionar con un clic x registro hago una busqueda entre fechas fecha desde fecha hasta y dicha consulta se carga en otro grid2 el problema es el siguiente al selecionar el regristro este desaparece incluso de la base de datos, aunque genera el informe, porque hace esto y no da error alguno, asi hace suscecivamente con los que voy seleccionando, la unica forma para recuperar los datos es cargandolos nuevamente

gracias bien les sabré agradecer

error_visual

adjunto la imagen de la formulario donde hago las consultas de grid de empleados cuando selecciono uno de ellos y genero la consulta o el reporte dicho regristro desaparece de la base de datos
tengo que incluirlo nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con Grid y Base de datos

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 15/09/2016 08:02:06
Puedes poner el codigo cuando seleccionas un registro?? hasta el viernes aparece la bolita magica......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con Grid y Base de datos

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 16/09/2016 00:38:44
Lo primero que haría es poner esos grid en DeleteMark = .F.
Si quieres borrar registros, mejor coloca un botón que haga eso. De lo contrario, es probable que al usuario le parezca que pintando la primer columna (marca de borrado) la selección es más segura, sin saber que con eso borra el registro. La selección se producirá aunque esté marcado para borrar, porque el SET DELETE OFF no opera hasta que se mueve el puntero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anibal
Val: 36
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con Grid y Base de datos

Publicado por Anibal (25 intervenciones) el 16/09/2016 03:20:38
Gracias valoro mucho su tiempo para aclararme la duda
probe lo que recomiendas y esta mucho mejor
saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar