FoxPro/Visual FoxPro - Para Expertos......Estoy en apuros

 
Vista:

Para Expertos......Estoy en apuros

Publicado por javier (90 intervenciones) el 01/07/2002 16:49:48
hola , tengo un manso lio...
en mi trabajo existen una red con 18 computadores, toso son celeron entre 766 y 1.1, 128 Ram etc,etc,etc. la cuestion es que estan funcionado con un sistema en red echo en dbase. el personaje que diselo el sistema no dejo los codigos fuentes ni tampoco se sabe de el .
Mi jefe quiere que le hagan pantallas de consultas en ambiente windows o ose con visual foxpro. pero quiere que el llenado de bases de datos sea hecho con el antiguo programa de dbase. aqui comienza mi problema ya que al momento de hacer las consultas me pierde las cabeceras de las tabla .......
¿y ahora quien podra ayudarme?

atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos......Estoy en apuros

Publicado por gabriel (13 intervenciones) el 01/07/2002 18:55:12
probaste usar SET COMPATIBLE...
sino enviame por correo alguna una tabla pequeña (comprimida) y veo si te puedo dar una mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos......Estoy en apuros

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 01/07/2002 20:44:27
Mira, yo estoy trabajando con tablas que son llenadas con programas en clipper y hago reportes mediante consultas en vfp5,, hasta la fecha no he tenido ningun problema con las tablas ya que se llenan mediante los antiguos programas... lo unico si que utilizo el comando SET CPDIALOG OFF, antes de hacer cualquier consulta... o al iniciar tu aplicacion... prueba y espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar