FoxPro/Visual FoxPro - Formulario dañado

 
Vista:

Formulario dañado

Publicado por MANY (127 intervenciones) el 27/10/2016 03:48:30
Buenas noches amigos, la mia no ha sido muy buena

Despues de dedicar par de semanas a un solo formulario hoy no tenia ganas de trabajar con el ya que estaba terminado paso lo peor, abriendo el form se tranco la pc y la apaque por el boton.

Todas las tablas estan en perfecta condiciones pero el form no abre, hice lo que vi en internet y ya ni siquiera da error al abrir no dice nada ni muestra nada.

primero decia que no podia abrir el archivo y luego abriendolo como una tabla decia que no era un archivo de tabla

Diganme algo, si no hay solucion tendre que acostarme unos dias para ver como me animo nuevamente.

Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Formulario dañado

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 27/10/2016 12:44:07
Me acaba de pasar, tenia un form abierto y hubo corte de energia, cuando reingrese me decia que no existia el form.scx, entre los archivos de la carpeta, habia uno con extension TMP, el cual copie a una nueva carpeta y copie el form.sct, tenombre el tem como form.scx lo abri y me funciono,. espero que puedas hacerlo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña Solano
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Formulario dañado

Publicado por Eduardo Ureña Solano (114 intervenciones) el 27/10/2016 22:26:41
A mí me ha pasado..
Algunas veces no lo puedo recuperar como le indica el colega anterior. Por eso manejo un respaldo en una SD que actualizo todos los días.

Pero si no tenés el respaldo y no te funciona lo que indica el colega, pues ni modo, a hacerlo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario dañado

Publicado por MANY (1 intervención) el 28/10/2016 01:12:46
Saludo

Muchas gracias amigos del foro, no me queda mas que ver de que manera me animo para iniciar el form de cero.

Hasta pronto y espero que esto no pase a nadie mas, me confie y hice copias y he pagado el precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario dañado

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 02/11/2016 23:39:08
Buenas, a mi me ha pasado muchas veces y como dice el compañero aparece un fichero en la carpeta no recuerdo si con el nombre tmpppp.tmp o algo así. cambia el nombre del fichero al del formulario.scx creo recordar y lo abres de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar