FoxPro/Visual FoxPro - error en fecha, a partir del 2017. Es posible ?

 
Vista:

error en fecha, a partir del 2017. Es posible ?

Publicado por JorGe (3 intervenciones) el 02/01/2017 00:50:50
a ver si puedo explicarme. Tengo en uso una aplicación hecha en FoxPro6. Creo, ya que no la hice yo, que consulta a una DB (dbf)

Se cargan datos durante el día y al final del mismo se genera un reporte del mismo día o del día que uno indique. O bien desde y hasta el día que quiera.

Ahora no se porque empezó a traer datos de cualquier fecha. Sea cual sea el día que ponga. Incluso si pongo fechas posteriores a hoy, por ejemplo 10-01-2017, que no tienen datos cargados. No se modificó la aplicación.
Es como si la consulta de fechas no tomara bien el parámetro.
Hice una prueba borrando registros y trae todos los que no borre. En vez de traer solo los de la fecha indicada.

Si alguno tiene una idea es bienvenida.


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error en fecha, a partir del 2017. Es posible ?

Publicado por jose camilo (45 intervenciones) el 02/01/2017 23:56:13
el indice esta danado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en fecha, a partir del 2017. Es posible ?

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 03/01/2017 00:03:14
Como lo corrijo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de EDUARDO ALBERTO URE\A SOLANO
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error en fecha, a partir del 2017. Es posible ?

Publicado por EDUARDO ALBERTO URE\A SOLANO (114 intervenciones) el 03/01/2017 05:04:55
Generalmente los sistemas tienen una opción para ello. Revise si en el menú aparece algo como "utilitarios" o "mantenimiento" y en esos una opción que se llame "reorganizar información " o algo parecido.

Si no hay, tendría que abrirlas utilizando el lenguaje (versión de VFP) y abrirlas en modo exclusivo desde la ventana de comandos.

Set exclusive on
Use nombre-tabla
Reindex
Close data


..
El set exclusive on lo ejecuta solo una vez.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en fecha, a partir del 2017. Es posible ?

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 03/01/2017 12:48:48
Eduardo. Mil gracias.
Eso si anduvo perfecto.

Les cuento para otro que le sirva.

No programo en vfp. Así que baje una versión de vfp enterp ed. Ejecute los comandos que Eduardo me pasó.
Lo unico que tuve que poner el archivo.dbf y
el archivo.cdx en la misma carpeta del vfp
Una vez ejecutados los comandos volvi a copiar
Y pegar mis archivos donde van en mi aplicación
Y eso fue todo.

Nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en fecha, a partir del 2017. Es posible ?

Publicado por Jose Manrique (2 intervenciones) el 02/04/2017 04:38:24
Hola. El problema puede ser el formato de fecha del sistema operativo. Prueba escribiendo en visual ser century on y luego lanza la aplicación con un xxxx.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar