FoxPro/Visual FoxPro - Que conviene mas

 
Vista:

Que conviene mas

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 06/07/2002 01:36:54
Hola companeros...

Les envio para consultar la experiencia de ustedes en trabajos en red

Que conviene mas en una aplicación distribuida

Tener un archivo EXE por cada maquina o

LLamar directamente al acceso directo que esta en el servidor..

La idea es maximizar y optimizar la aplicación cuando esta trabaja en red para que sea mas rapido,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que conviene mas

Publicado por Filiberto Rosales (2 intervenciones) el 06/07/2002 06:20:44
Si la aplicaciòn que vas a utilizar (el EXE), no va a sufrir cambios continuos, te conviene mas que cada máquina de red tenga solo el ejecutable con acceso a las bases de datos del servidor. Pero si vas a modificar constantemente la aplicación, te conviene dejar accesos directos al ejecutable en el servidor. Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que conviene mas

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 07/07/2002 00:51:34
Si compañero, pero yo lo que quiero saber es cual funcionara mas r{apido, lo que no entiendo es por que me decis que solo conviene si es que el ejecutable no se va a modificar varias veces, ya que el ejecutable... cuando se realiza un sistema subre de incontables variaciones ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que conviene mas

Publicado por keno (1 intervención) el 08/07/2002 07:38:00
en mi opinio personal es mas rapido poner el exe en cada maquina y que solo conpartan la base de datos asi cada maquina aprovecha sus recursos, en dado caso de que tengas un servidor muy poderoso puedes hacer una que otra consulta la realice el server, pero aun asi que cada maquina tenga su exe.

keno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar