Problema con registro eliminado de un cursor
Publicado por ANTONIO (29 intervenciones) el 20/01/2017 00:24:47
Buenas a todos, de nuevo vengo con un problema que me trae de cabeza.
Estoy en un grid editable el cual se rellena con datos de un cursor, al dar a insertar registro se crea un registro nuevo y se pueden introducir datos como referencia, unidades, precio, etc... mientras vaya metiendo registros no hay problemas, al pulsar la tecla escape tengo puesto que se ponga el grid como no editable, se elimine la última linea y suba al registro anterior.
Tengo cargado los set para que no visualicen los borrados.
Parece que funciona salvo que si pulso al final cursor abajo me aparece el registro eliminado no me lo oculta y si pulso retroceso de pagina una vez q estoy en el inicio me lo oculta del todo.
He probado a realizar el grid en un formulario con lo imprescindible y me funciona, pero con todo lo que tengo cargado no y ya no se por donde meterle mano.
El código es el siguiente dentro del evento Keypress:
CASE thisform.donde = "linea"
**** Vaciar los campos
SELECT detalle
GOTO BOTTOM
DELETE
KEYBOARD '{UPARROW}'
thisform.pageEntSal.page1.grdEntySal.AllowCellSelection = .F.
Gracias de antemano por la ayuda.
Estoy en un grid editable el cual se rellena con datos de un cursor, al dar a insertar registro se crea un registro nuevo y se pueden introducir datos como referencia, unidades, precio, etc... mientras vaya metiendo registros no hay problemas, al pulsar la tecla escape tengo puesto que se ponga el grid como no editable, se elimine la última linea y suba al registro anterior.
Tengo cargado los set para que no visualicen los borrados.
Parece que funciona salvo que si pulso al final cursor abajo me aparece el registro eliminado no me lo oculta y si pulso retroceso de pagina una vez q estoy en el inicio me lo oculta del todo.
He probado a realizar el grid en un formulario con lo imprescindible y me funciona, pero con todo lo que tengo cargado no y ya no se por donde meterle mano.
El código es el siguiente dentro del evento Keypress:
CASE thisform.donde = "linea"
**** Vaciar los campos
SELECT detalle
GOTO BOTTOM
DELETE
KEYBOARD '{UPARROW}'
thisform.pageEntSal.page1.grdEntySal.AllowCellSelection = .F.
Gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta

0