FoxPro/Visual FoxPro - Fox en web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fox en web

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 20/01/2017 02:18:49
Saludos a todos los compañeros programadores, me imagino que algunos ya sabrán lo que voy a decirles, para los que no lo saben, es posible trabajar con fox y dbfs sin VPN, tan simple como entrar por internet y ejecutar el programa desde cualquier parte del mundo, tan solo guardenlo en dropbox o similar y listo, conexión remota solucionada.

Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fox en web

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 27/01/2017 04:34:02
es mejor hacer un aplicativo web,
trabar php, con mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fox en web

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 27/01/2017 05:12:35
Es mejor hacerlo en PHP con base de datos MySQL. Puedes instalar el wanmpserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fox en web

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 27/01/2017 06:40:20
Pues no todo es PHP, existe Ruby on Rails, Django, ASP.NET MVC, o algun framework Java como Vaadin, ZK, OpenXava, etc. o escojer una herramienta como XOJO que compila para Windows, Linux, OS X, iOS, RaspBerry, WEB y todo con la misma sintaxis tipo Visual Basic, y es orientada a objetos.. y puedes reutilizar codigo entre escritorio, web, movil, si sabes crear bien tus clases y tus acceso a datos separandolos de la interfaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar