FoxPro/Visual FoxPro - "too many files " con WINDOWS XP

 
Vista:

"too many files " con WINDOWS XP

Publicado por Enric (2 intervenciones) el 08/07/2002 16:44:47
Estoy trabajado desde hace años con FoxPro 2.x para MSDOS y hasta ahora con WINDOWS 95/98 no tenia ningun problema.
Ahora he probado con WINDOWS XP, me funciona pero en ciertas partes me da un "TOO MANY FILES". Esto lo solucionava en W95 i W98 poniendo el el CONFIG.SYS FILES=80 y BUFFERS=50, pero ahora no se como hacerlo con WINDOW XP.
Os agradeceria alguna ayuda.
Gracias
Enric
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PERVMFILES

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 08/07/2002 21:25:30
En XP no lo he checado, pero en millenium hay una variable que se llama
PERVMFILES (o algo asi)
que se configura en el Win.ini o System.INI (tampoco recuerdo)
checalo.

Saludos.
P.D. sorry por no poder ayudar mas. pero no tengo a la mano ME ni XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERVMFILES

Publicado por Enric (2 intervenciones) el 09/07/2002 10:27:04
Gracias por tu respuesta Alvaro, pero lo prove con el PerVmfiles=100, lo puse en el system.ini, creo que debe ser solo para el windows ME.
Seguire investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Files

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 10/07/2002 14:18:19
Hola

Siento no poder ayudarte, porque no conosco XP, pero voy a invetigar un poco y si encuentro algo te cuento.

Pero si de algo estoy seguro en que es un problema en la cantida de archivos que podes abrir, en algun lugar se debe configurar esa cantidad, yo creo que tube un problema similar pero en Wind. M. y lo sulucione creando una carpeta c:\DOS y creado el archivo config.sys con sus correspondiente FILES y BUFFER proba a lo mejor tenes suerte y funciona o a lo mejor te estoy diciendo una tonteria .-

Espero te sirva, cualquier novedad te aviso sobre mi investigacion

Chau.../José


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Files

Publicado por Miguel Cobos (14 intervenciones) el 11/07/2002 17:30:47
Debes buscarte el archivo CONFIG.NT y revisar la linea donde dices:
FILES= y ponerle lo que quieras, no necesitas reiniciar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fijate tambien

Publicado por Rafa (1 intervención) el 19/11/2008 11:26:29
fijate tambien en el config.nt, ir a las ultimas lineas y donde dice DOS=High,UMB sacar el UMB y en files=40 dejar FILES=120
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar