FoxPro/Visual FoxPro - tablas de mas de 256 campos

 
Vista:

tablas de mas de 256 campos

Publicado por Ing. Lauro Vargas Ruíz (18 intervenciones) el 11/07/2002 00:17:14
Gracias por la información, aun asi es necesario manejar tablas con todos esos campos, sucede que se trata de un proyecto ya existente mal hecho (estoy de acuerdo) y se trata de mejorarlo pero los datos (mas de 15 mil registros y 527 campos en una tabla) no los puedo leer en VFox Pro, ya que provienen de una tabla de dBase con esas caracteristicas, he intentado de todo ... exportaciones, conversiones a distintos tipos, etc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas de mas de 256 campos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/07/2002 22:11:10
Hola Ing.:

Bueno si lo que vas es a mejorar un sistema, entonces mejora tambien sus tablas.

Supongo que no tienes dBases, Lo que se me ocurre para que puedas leer esa tabla es que utilizes Excel para abrirlo, luego estando en Excel partes la Hoja de Calculo en varias y las grabas como DBF, asi podras leerlas desde VFP y podras hacer un programita de importacion para que lea los datos y los grabe en las Tablas que ya habras creado normalizadas.

Asi tendras varias tablas y un sistama mucho mas eficiente.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar