FoxPro/Visual FoxPro - SET REFRESH(Problemas)

 
Vista:

SET REFRESH(Problemas)

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 11/07/2002 01:31:43
Hola companeros,

Se recuerdan del problema que tenía sobre el programa que trabajaba en red y era muy lento, pues bien, uno de ustedes me habia mencionado que talvez el cuello de botella este en otro lado...

Pues si, era cierto, la red estaba bien, los computadores eran rapido, el problema era el SET REFRESH

Cuando uno le pone SET REFRESH TO (n), donde n es mayor a 1, el sistema se vuelve super lento para efectuar consultas en la red, es practicamente imposible esperar, la configuracion que hay que utilizar es SET REFRESH TO 0,0.

Solamente que, surge otro problema cuando se utiliza TO 0,0 - por que hay los registros no se actualizan en el servidor y en los otros terminales, solo reconoce el registro en la terminal que lo grabo, causando el problema de sobreescribir los codigos que se deberian autogenerar...

Si alguien ya se encontro con este problema, me gustaria que mencionen que y como utilizaron el comando SET REFRESH para no tener problemas,, GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder