FoxPro/Visual FoxPro - SABER QUIEN ME LLAMA?

 
Vista:
sin imagen de perfil

SABER QUIEN ME LLAMA?

Publicado por MIGUELTV (5 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
AMIGOS DE FORO:
NECESITO SABER COMO DESARROLLADOR UNA APLICACION QUE ME CAPTURE EL NUMERO TELEFONICO ENTRANTE MISMO CELULAR.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

saber de componentes

Publicado por Luis Ponce (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
quisiera saber de componentes de interfax de visual fox pro por favor si . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SABER QUIEN ME LLAMA?

Publicado por Claudio Raúl (2 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Hola
Fijate en esta misma pagina la seccion biblioteca de temas. Busca un articulo sobre el control MSCOMM32.OCX que te permite manejar los puertos COM y luego consulta el manual de tu modem para saber que comando activa la deteccion de numero de la llamada entrante. Por supuesto deberas tener activado el servicio de tu compañia telefonica como asi tambien tener un modem con capacidad de reconocerlo (si es con voice anda bien).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SABER QUIEN ME LLAMA?

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 01/12/2000 00:00:00
PERDONA LA MOLESTIA PERO SI YA LO PUDISTE ACER NO TE MOLESTA SI ME PASAS COMO ACERL0O YA QUE UN AMIGO EN UNA OFICINA DE PUBLICIDAD ME PREGUNTO AL RESPECTO Y LE DIJE QUE LE CONTESTABA LUEGO PORQUE NO TENIA IDEA, EL POSEE MODEM, LINEA TELEFONICA(POR SUPUESTO)(ME DIJO QUE QUERIA COMPRAR UN APARATITO SINO QUE YO LE HICIERA A GUSTO UNAS PANTALLITAS)
MUCHAS GRACIAS DESDE YA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar