FoxPro/Visual FoxPro - Para Expertos...Entorno de datos

 
Vista:

Para Expertos...Entorno de datos

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 13/07/2002 17:34:57
¿Hasta cuantas tablas puedo cargar en un entorno de datos de un FormSet ?
¿cómo puedo hacer mas rapida la carga de un FormSet con 15 tablas?

¿es mejor cargar primero el formset y luego abrir tabla por tabla con el comando USE MITABLA SHARED IN 0?

de Antemano agradesco sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos...Entorno de datos

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/07/2002 22:14:57
Mira companero, por lo que yo entiendo cuando colocas las tablas en el entorno de datos el Visual foxpro se encarga de abrir y cerrar automaticamente, por lo cual hay un consejo que dice que se evite abrir y cerrar tablas constantemente,

Entonces yo abro todas mis tablas de modo compartido al iniciar mi programa, luego no hace falta agregar nada al entorno de datos de ningun formulario, por que eso para mi, ralentiza mucho mi sistema

Espero que te sirva

Marcos Jara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos...Entorno de datos

Publicado por Glenn Pavel (27 intervenciones) el 16/07/2002 21:42:54
Lo ideal es que definas de un solo tu entorno a datos .. normalmente solo se abren tablas en programacion cuando son para temporales o almenos en mi caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos...Entorno de datos

Publicado por rafaelo (62 intervenciones) el 17/07/2002 16:28:25
Gracias por lo tips...de seguro me seran de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar