FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con informe

 
Vista:

Ayuda con informe

Publicado por eric (254 intervenciones) el 15/07/2002 22:04:18
Saludos mis amigos fox-expertos, mi duda es: Como logro hacer que al mandar a imprimir un informe, me de por default un tipo de pagina en especial.
Por ejemplo, tamaño carta, pq siempre me manda A4
Gracias
E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con informe

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 15/07/2002 22:43:30
Hola Eric:

VFP cuando envias a imprimir un reporte, el siempre lo imprimira en la Impresora por defecto de Windows y con su correspondiente Tamaño de Hoja por defecto de la Impresora.

Puedes tratar de forzar a que te la Imprima en Tipo Carta de la siguiente manera: En el modificador de reportes, le das Archivo, Configuracion de la Pagina, dentro de ella le das Especificar Impresora, hay podras poner una impresora por defecto y su tamaño de hoja.

Otra opcion es que utilizes el el PROMPT del Report From.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con informe

Publicado por eric (254 intervenciones) el 16/07/2002 00:39:19
Gracias Amigo, lo que sucede, es que quiero desde el codigo de prompt poder configurar mi pagina por medio de codigo, desconozco si exista esa posibilidad.
Gracias de todas Formas
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar