FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 08/11/2004 19:29:08
una pregunta muy sencilla pero que no se como hacerle para utilizar el lector de codigo. que tengo que hacer para que me aparezca el codigo en la caja al momento de que la pistola lo detecta donde lo almacena o como se hace si me puedieran dar un ejemplo se los garadeceria acerca del tema de codigo de barras.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por israel (14 intervenciones) el 09/11/2004 20:41:13
Pues mira, nose si todavia te sirva, aunque para serte sincero no tengo ni idea de lo que es la programacion en FOXPRO, apenas comienzo a hacer mis "hola mundo", pero lo que si se es que el lector de codigos de barra no es otra cosa que una extension del teclado y que tiene EXACTAMENTE la misma funcion, es decir cuando tu ves rayitas blancas y negras en el codigo de barras, la lectora ve numeros o letras o simbolos, y los interpreta y los manda por la entrada de tu teclado hacia la computadora, y si tu tienes algun programa en donde puedas escribir con el teclado, ahi te apareceran esos numeros, es decir que si tu tienes el puntero en tu caja de texto y le das al lector un codigo para que lea, al momento de hacer esto, le mandara los numeros o letras a tu caja de texto y es lo que vas a ver, esas letras o numeros, aparte de que al final tambien envia un ENTER, osea que siempre que metas un codigo de barras en word o algun editor de texto aparte de insertar las letras te insertara un SALTO DE LINEA.

Espero que esto te sirva, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/11/2004 22:39:00
Como te epxlcio Israel funciona el asunto siempre y cuando el lector este conectado al puerto del TECLADO. Lo que quieres se puede logra teniendo un lector conectado al puerto COM y usando un control activex como el Mscomm con el cual podras ir recibiendo la infromacion. En foxpress y portalfox puedes encontrar ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar