FoxPro/Visual FoxPro - Error: Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>.

 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar

Error: Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>.

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 22/06/2017 03:04:52
Cree el ejecutable pero cuando lo ejecuto me sale este error, "Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>. Cargando el formulario o el entorno de datos.: Denegado c:\projecto_peluqueria\data\peluqueria.dbc al acceso al archivo"

Tengo Windows10

Cesar
Barranquilla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mac Howard
Val: 17
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error: Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>.

Publicado por Mac Howard (7 intervenciones) el 24/06/2017 12:56:13
Saludos Cesar.

Eso te sale por que hay un componente u objeto ole o clase que no encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

Error: Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>.

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 24/06/2017 17:35:33
Gracias por responder, pero no estoy seguro como determinar cual es la que esta faltando, gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mac howard
Val: 17
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error: Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>.

Publicado por mac howard (7 intervenciones) el 25/06/2017 05:14:26
Saludos.

Si te es posible envíame el formulario y lo analizo

veo que eres de barranquilla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

Error: Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>.

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 27/06/2017 18:44:38
Gracias, si soy de Barranquilla, mandame tu correo por favor y te comparto mis datos por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: Error al cargar el archivo - numero de registro 4.form1 <o uno de sus miembros>.

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 01/09/2018 21:21:17
Buen día yo también tengo ese error y no encuentro como solucionarlo! Y disculpe que moleste tanto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar