FoxPro/Visual FoxPro - registro duplicados

 
Vista:
sin imagen de perfil

registro duplicados

Publicado por federico (1 intervención) el 27/06/2017 17:17:03
hola programadores tengo un problema que no puedo solucionarlo, he intentado evitar registros duplicados en los campos de una tabla. Lo que he trabajado va así:
tengo una tabla con dni, nombre, domicilio, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre cuando quiero modificar los datos de esa tabla no me reemplaza lo que anteriormente tenia guardado, lo que hace es duplicar los datos. pero cuando quiero hacer la buscqueda por dni me aparece lo que no fue modificado es decir que tengo 3 veces el mismo dni, pero lo que necesito es que tenga un solo registro de esa persona, me explico? necesito ayuda soy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de elias

registro duplicados

Publicado por elias (79 intervenciones) el 28/06/2017 16:50:34
Lo primero es que tengas el indice de tu tabla por el dni, con eso te vas a evitar que se dupliquen los registros. Cuando ingresar el dni consulta el indice y si ya existe que te muestre los datos que tenes guardado en los demas campos. Haces los cambio y le das grabar nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar