FoxPro/Visual FoxPro - archivo bin foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil

archivo bin foxpro

Publicado por Jorge Daniel (6 intervenciones) el 11/07/2017 18:04:43
hola muy buenos días o tardes, quisiera que me pudieran orientar o como poder solucionar mi problema, en la institución donde trabajo para realizar la facturación utilizan un software hecho en FoxPro, el cual fue comprado a un programador, del que hasta la fecha ni rastro de su existencia, por razones de cambios de equipos por daños en estos, se decidió cambiarlos, y me topo con la mala suerte que no existe ningún instalador de dicho programa, por lo cual hice lo que normalmente hago con los software de FoxPro, copiar la estructura, pero dentro de estos me e fijado que hay archivos con extensión BIN con los nombres de las computadoras en los cuales se puede abrir, caso omiso no te deja ejecutarlo.

habría alguna manera de saltar esta validación o de generar estos archivos bin para las nuevas computadoras. habrá algún problema con el hecho de que las computadoras nuevas traen Windows 10 pro 64bit instalado

PD: me imagino que los bin guardan algún registro o serial de la computadora, tipo licencia

muchas gracias, excelente foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

archivo bin foxpro

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 11/07/2017 19:04:38
Si se puede intentar solucionar el problema. Decopilando el ejecutable se puede intentar la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

archivo bin foxpro

Publicado por Jorge Daniel (6 intervenciones) el 11/07/2017 19:52:53
ya lo descompile con refox XI+ pero no logro encontrar la parte donde guarda las licencias, e logrado encontrar el archivo que valida y llama el código que realiza la validación pero como FoxPro es un lenguaje antiguo no logro entender toda la sintaxis, y al intentar modificar y correrlo tampoco el podido volver a crear el exe.. no se si me puedes ayudar, te anexo el ejecutable aunque tiene otra multitud de archivos aparte del exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

archivo bin foxpro

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 20/03/2018 15:24:55
Jorge Daniel, puedes subir de nuevo el archivo que te esta dando problema. Ya habia solucionado el problema del archivo BIN, pero se me arruino el disco duro y necesito rehacer lo que habia hecho antes que se me olvide. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

archivo bin foxpro

Publicado por Jorge Daniel (6 intervenciones) el 20/03/2018 21:39:32
hola muy buentas tardes, aun necesita el archivo zip completo contacteme a mi correo o a mi numero de whatsapp la vez pasada se lo di recuerda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

archivo bin foxpro

Publicado por Jorge Daniel (6 intervenciones) el 20/03/2018 21:40:51
hola muy buentas tardes, aun necesita el archivo zip completo contacteme a mi correo o a mi numero de whatsapp la vez pasada se lo di recuerda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar