archivo bin foxpro
Publicado por Jorge Daniel (6 intervenciones) el 11/07/2017 18:04:43
hola muy buenos días o tardes, quisiera que me pudieran orientar o como poder solucionar mi problema, en la institución donde trabajo para realizar la facturación utilizan un software hecho en FoxPro, el cual fue comprado a un programador, del que hasta la fecha ni rastro de su existencia, por razones de cambios de equipos por daños en estos, se decidió cambiarlos, y me topo con la mala suerte que no existe ningún instalador de dicho programa, por lo cual hice lo que normalmente hago con los software de FoxPro, copiar la estructura, pero dentro de estos me e fijado que hay archivos con extensión BIN con los nombres de las computadoras en los cuales se puede abrir, caso omiso no te deja ejecutarlo.
habría alguna manera de saltar esta validación o de generar estos archivos bin para las nuevas computadoras. habrá algún problema con el hecho de que las computadoras nuevas traen Windows 10 pro 64bit instalado
PD: me imagino que los bin guardan algún registro o serial de la computadora, tipo licencia
muchas gracias, excelente foro
habría alguna manera de saltar esta validación o de generar estos archivos bin para las nuevas computadoras. habrá algún problema con el hecho de que las computadoras nuevas traen Windows 10 pro 64bit instalado
PD: me imagino que los bin guardan algún registro o serial de la computadora, tipo licencia
muchas gracias, excelente foro
Valora esta pregunta

0