FoxPro/Visual FoxPro - foxpro para win de 32 bit

Vista:

foxpro para win de 32 bit

Publicado por jose (1 intervención) el 12/07/2017 23:06:31
Buenos dias, tengo foxpro para windows pero los programas ya no me corren en la maquina porque las recientes corren a 32 o 64 bit, como hago para seguir utilizando los programas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Jorge Daniel (6 intervenciones) el 13/07/2017 01:12:58
los quieres instalados en el propio C del sistema? yo lo que hago donde trabajo es que las aplicaciones que necesitan de los dll de foxpro los pego en sistem 32 y en siswow64, y si no funciona asi, corro una maquina virtual con virtualbox de xp y le instalo los complementos y en esos hay una opcion para correr las aplicaciones fuera de la ventana de la maquina virtual como si estuvieran dentro del sistema normal. espero mi solucion te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Santiago (430 intervenciones) el 14/07/2017 05:21:43
Hola, el FoxPro for win es para 32bits, no corre en 64bits, con maquina virtual se pone extremadamente lento, recomiendo sin mayores cambios pasar a visual fox 9.0

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar