FoxPro/Visual FoxPro - foxpro para win de 32 bit

 
Vista:

foxpro para win de 32 bit

Publicado por jose (1 intervención) el 12/07/2017 23:06:31
Buenos dias, tengo foxpro para windows pero los programas ya no me corren en la maquina porque las recientes corren a 32 o 64 bit, como hago para seguir utilizando los programas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

foxpro para win de 32 bit

Publicado por Jorge Daniel (6 intervenciones) el 13/07/2017 01:12:58
los quieres instalados en el propio C del sistema? yo lo que hago donde trabajo es que las aplicaciones que necesitan de los dll de foxpro los pego en sistem 32 y en siswow64, y si no funciona asi, corro una maquina virtual con virtualbox de xp y le instalo los complementos y en esos hay una opcion para correr las aplicaciones fuera de la ventana de la maquina virtual como si estuvieran dentro del sistema normal. espero mi solucion te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

foxpro para win de 32 bit

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 14/07/2017 05:21:43
Hola, el FoxPro for win es para 32bits, no corre en 64bits, con maquina virtual se pone extremadamente lento, recomiendo sin mayores cambios pasar a visual fox 9.0

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

foxpro para win de 32 bit

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 09/09/2023 05:54:09
pues ya que lo migren, si de por si vfox ya esta descontinuado hace años jajaja, fox para windows peor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foxpro para win de 32 bit

Publicado por rafael vargas m (2 intervenciones) el 08/09/2023 05:09:37
pues puede usar un emulador en windows 64 o bien utilizar cualquier windows en 32 bits.
este emulador para mi el mejor es vdos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

foxpro para win de 32 bit

Publicado por Gabriel (12 intervenciones) el 11/09/2023 05:52:05
Amigo :

Te adjunto el siguiente link para que lo revises.

https://www.muycomputer.com/2015/10/16/aplicaciones-antiguas-en-windows-10/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar