FoxPro/Visual FoxPro - Colaboración

 
Vista:

Colaboración

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 17/07/2002 23:04:32
Hola compañeros, de nuevo soy yo...

Y lo peor es que es por el mismo problema de siempre... lentitud al ejecutar consultas en la red!

Quisiera saber si algunos de ustedes pueden colaborar conmigo, para tratar de solucionar este problema..

Mi idea es utilizar el MSN Messenger, para establecer chat on-line, fijando una fecha y hora en donde podamos establecer comunicacion y donde podamos esclarecer dudas, compartir archivos, programas, etc.

Yo tambien entiendo mucho, y puedo ayudar, mi cuenta en msn es:

[email protected]

Y ahora que estoy trabajando sobre esto, estoy casi todo el día y la noche, hasta las 10:00 hora de paraguay

Espero la colaboración de ustedes...
Gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colaboración

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/07/2002 17:21:40
Hola Marcos:

Ya te Inclui en mi MSN, estoy esperando que estes en linea...

De todas maneras el mio es [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colaboración

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 19/07/2002 15:48:49
Marcos, en verdad quiero ayudarte, pero mis tiempos son demasiados escasos, solo tengo un par de minutos para entrar en esta pagina y leer algunas dudas, yo puedo responder algunas preguntas. Pero en verdad lamento no poder participar junto con vos en tu problema.
P.D.: Como te escribí recien en un mensaje, unas cuantas lineas mas abajo, tanto mi nombre, como mi dirección de Email son falsos, es que no me gusta dejar mis datos reales en un lugar público.
En ese correo también te explico como logré que el programa que usa una tabla de 7.000.000 funcione rápido.
Si quieres mas detalle sobre esto, te puedo pasar el código por Mail, pero la tabla ocupa 1 GB. el DBF y 1 Gb. el CDX.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar