FoxPro/Visual FoxPro - seleccionar elemento de un grid

 
Vista:

seleccionar elemento de un grid

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 22/07/2002 01:32:37
amigos:

como puedo hacer para que cuando muestro la informacion de una tabla en un grid, al dar doble clic sobre uno de los registros me envie esa informacion a una cajas de texto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar elemento de un grid

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 22/07/2002 01:37:22
Bueno, tienes que entrar a codificar el metodo dblclick, del text1, que se encuentra dentro de la column1 de tu grid, o sea en:

thisform.grid1.column1.text1.dblclick()

Ahi dentro puedes escribir algo parecido como:

thisform.text1.vaue = this.value.

El problema esta en que si quieres darle doble click en cualquier parte del registro debes programar la misma cosa en todos los "text1" de todas las "columns" de tu "grid"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

====>>>>> Para Marcos Jara

Publicado por Hipolito (1 intervención) el 22/07/2002 05:55:57
Hola:
No te ha pasado que al codificar esto el evento thisform.grid1.column1.text1.dblclick() , el siguiente código:

thisform.text1.value = TABLA.Campo1
(Como para hacer una modificación, ¿se entiende?)

En el value te almacena SIEMPRE el valor de Campo1 del primer registro de la tabla.

COMO SOLUCIONAS ESTO?
Gracias por tu colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:====>>>>> Para Marcos Jara

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 22/07/2002 21:33:22
Hola Edgar, sabes que realmente no te entendí muy bien, explicame mejor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar