FoxPro/Visual FoxPro - Impresión matricial

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresión matricial

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 22/07/2002 04:46:03
Hola, quisiera saber cómo hacer que mi sistema en VFP6 pueda imprimir en una matricial pero rápido ,como lo hacía en DOS, ya que uso el reporteador de VFP y la impresión en matricial es lenta. Pero en inyectora o láser la impresión obviamente es rápida.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión matricial

Publicado por Cucho (32 intervenciones) el 22/07/2002 15:13:20
Paso 1: Agregar una impresora en la config. de windows que sea "Generica - Solo Texto".
Paso 2: Configurar cada reporte usando esa impresora. Podras ver que los fonts disponibles ya seran algunos pocos ya que pasarias a trabajar en modo texto.
Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checa Clase DosPrint3

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 24/07/2002 02:02:59
Guillermo:
Otra opción es utilizar la clase DosPrint3, yo no la he probado pero creo que puede resolver el problema de impresión en impresoras de matríz de puntos. Encuentras información en esta dirección: http://mipagina.cantv.net/vespina/index.htm
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar