FoxPro/Visual FoxPro - Que Hago ?

 
Vista:

Que Hago ?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/07/2002 15:50:31
Hola a todos :
Actualmente sigo programando algo en Clipper , y tengo un cliente que quiere algo para windows, Se algo de Visual Basic y tambien me resulta muy familiar el Visual Fox ya que a la hora de programar los comandos y funciones son casi las mismas de Clipper.
Mi consulta es para ver si me pueden orientar un poquito por cual de estos dos caminos seguir en adelante. Ustedes que opinan ?.
Desde ya muchas gracias. Carlos de Rosario.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que Hago ?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/07/2002 21:23:25
Hola Carlos:

Hace unos 4 años estube en una situacion parecida a la tuya... Y como veras mi deccion fue utilizar el VFP.

Pero cada necesidad es diferente, tienes que tener en cuenta algo, si te dedicas a programas Administrativos (contabilidad, inventarios, etc) que manejen mucha data en tablas te aconcejo que utilizes VFP.

Yo tambien programe en clipper desde la version 87 hasta la 5.2, lo que mas me costo asimilar fue el cambio de programacion modulada a Programacion Orientada a Objeto, pero si ya tienes conocimientos de VB entonces la POO no debe ser problema para Ti.

Bueno esta es mi opinion y casi cualquier cosa que necesites saber sobre VFP, este foro es bastante bueno.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar