FoxPro/Visual FoxPro - urge!!

 
Vista:

urge!!

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 25/07/2002 02:02:48
hola,amigos de la web tengo un problemita y necesito ayuda..bueno lo que sucede que estaba buscando la manera de agilizar la busqueda de unos productos por medio de un combo,ya lo hice pero poniendo en la caja de texto lo que quiero buscar y en el combo se poccisiona las palabras relacionadas a la que escribi,bueno esa parte quedo solucionado,pero a hora tengo un problema cuando le doy click al boton de aceptar me sale el mensage que le puse que "se ha guardado los datos"le doy aceptar y me sale un mensage de error"no puede accesar la tabla selecionada"y por lo que ya estuve checando se debe a l codigo que le agregue pa agilizar la busqueda..el codigo lo tengo de esta manera:
combo:
obj:click combo:keypress
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
IF nKeyCode=13 then
thisform.text3.setfocus
thisform.refresh
endif
obj:combo proce:click
thisform.text3.value=thisform.combo2.value
thisform.combo2.boundcolumn=1
caja de texto:
obj:text proce:keypress
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
if nKeyCode=13 then
frase=alltrim(upper(thisform.text3.value))
thisform.combo2.rowsource="select descripcion from productos where descripcion=frase order by descripcion into cursor combo2"
endif
en la propiedad del combo en :
rowsource:nada
rowsourcetype:3-sql state
quisiera que me dijeran a que se debe el error que me sale si tengo que activar otra popiedad en el combo o porque sucede esto???
ahh..anteriormente cuando me salia el mensage"se ha guardado los datos" me regresaba al mismo formulario para capturar otra nota,ahora es cuando me sale el error antes mencionado,sinembargo la informacion si se guarda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge!!

Publicado por villlaobos Javier (43 intervenciones) el 27/07/2002 21:46:20
ivonne,
en muchas me habia dado ese mismo problema, lo resolvi ejecutando el SQL en el record source, pero anteponiendole el recordsourcetype
ejemplo
combo1.recordsourcetype = (preparado para recibir instruccion SQL)
combo1.recordsource = 'select nom, ced from tabla, where nom == JAv'

espero que te sirva, cualquiercosa estoy para servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar