FoxPro/Visual FoxPro - Para Masters de VFP

 
Vista:

Para Masters de VFP

Publicado por eric (254 intervenciones) el 26/07/2002 21:11:21
Saludos amigos de VPF, mi duda es la siguiente:
Existe alguna forma de manipular el font de los campos de un reporte por medio de codigo?????
Por ejemplo, si el tabla.campo = .t., entonces el font sera color rojo, en caso contario el font sera negro.
Con esto se tendrian diferentes colores en un mismo reporte.
Se puede????
De antemano gracias
E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Masters de VFP

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 27/07/2002 19:24:30
Eric:
No se si te sirva lo siguiente, en tu reporte crea dos variables que llamaremos "SI" y "NO" en ambas almacena el valor del campo logico, luego en imprimir - condiciones indica que la variable "SI" se imprima cuando el campo logico sea .T. y que la variable "NO" se imprima cuando sea lo contrario. Si la variable "NO" tiene la fuente en rojo y "SI" en negro, entonces hazlas del mismo tamaño y colocarlas en la banda detalle una encima de la otra, de tal forma que dependiendo del valor del campo lógico se imprimirá "SI" (negro) o "NO" (rojo).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Masters de VFP

Publicado por eric (254 intervenciones) el 29/07/2002 17:18:52
Muchas gracias por contestar, en realidad yo hago algo parecido, sobrepongo dos campos, uno arriba del otro, y usando print when aparezco y desaparezco dependiendo de lo que necesito.
Pero lo que quiero es manipularlo con codigo, ya estuve buscando y parece que no se puede, de antemano gracias
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Para Masters de VFP

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 31/07/2002 04:04:25
amigo en mi pagina web existe un ejemplo muy bueno de lo que quieres la verdad buscalo y veras esta en la seccion de ficheros la descripcion del fichero es Ejemplo de Repotes con condiciones
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar