FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Windows XP

 
Vista:

Problemas con Windows XP

Publicado por Cesar (1 intervención) el 27/07/2002 19:16:14
Un programa ya en ejecutable (.exe) no se ejecuta en Windows XP, este manda el error que la aplicación no es de 32 bits, pero el programa esta creado en VisualFox 6.0, la pregunta es como puedo hacer para que mis aplicaciones de VisualFoxpro 6.0 (.exe) funcionen correctamente en Windows XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion Problemas con Windows XP

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 31/07/2002 03:50:29
amigo en mi pagina web existe una aclaratoria muy buena acerca del tema en la seccion de txt ejemplo la descripcion es Problema en Windows Xp Con la Version de Visual fox pro 6.0 (Ver) hay muestra como quitar ese error y ademas explica unas cosas buenas de saber espero te sirva y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Problemas con Windows XP

Publicado por jaar (3 intervenciones) el 03/01/2008 14:02:46
Hola:
Tengo un problema con w. XP. Tengo un programa realizado en vfp6, el cual en W98, me iba bien, pero cuando me paso a XP, y quiero ejecutar dicho programa, es decir al fichero con extensión EXE, me sale el siguiente mensaje: "NO ES UNA APLICACION WIN32 VÁLIDA".
Ante este mensaje compilo nuevamente el programa pero ya desde el XP, y funciona por medio del fichero con extensión APP, pero cuando quiero volver ejecutar el que tiene la extension EXE. me sale el mensaje antes comentado.
Agradecría me pudieses decir cual es el motivo o la solucción al tema.

Pd.mire ls pag, foxjosejoya.galeon.com. pero no encunetro nada al respecto.

grascias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar