FoxPro/Visual FoxPro - el programa siempre queda abierto

 
Vista:

el programa siempre queda abierto

Publicado por leonardo (1 intervención) el 03/08/2002 03:57:12
necesito ayuda, tengo un programa hecho en fox y funciona barbaro, pero el problema que tengo es que cuando voy a apagar la computadora me aparece un mensaje de fox que dice "cannot quit fox"
tengo que dar CTRL-ALT-DEL y luego finalizar la tarea (finalizar el programa en fox) para luego apagar la cpu.....tambien lo probe en otras computadoras y siempre hace lo mismo.....

les agradesco su ayuda.......
leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el programa siempre queda abierto

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 03/08/2002 04:22:56
En el boton "salir" o "ABANDONAR" o en la opcion en la cual terminas la sesion de trabajo de tu sistema, debes colocar las siguientes instrucciones:

Clear events
close data
thisform.release

La ultima instruccion es cuando el boton es parte de un formulario, como en un gran numero de aplicaciones la salida del sistema esta como opcion de un menu popup entonces deberas colocarla alli si este es el caso de tu programa.
Recuerda ademas que cuando llamas a la ventana inicial o principal de tu aplicacion debes hacerlo como sigue:

Do form miventana.scx
Read Events

que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el programa siempre queda abierto

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 08/08/2002 23:06:38
Hola
Hsbria que ver porque me imagino que al programa lo cierras desde un menu principal, entonces debes escribir:

Clear all *Cierra todo
clear *limpia todo
Quit *Sale del programa o bien
Clear Events

Ademas debes ver en el prg que despues de abrir tu menu con:
do menu.mpr
Read Events
Close all

Cierres todo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar