FoxPro/Visual FoxPro - lector de codigo de barras

 
Vista:

lector de codigo de barras

Publicado por Emmir (2 intervenciones) el 03/08/2002 08:53:46
Hola amigos, antes que nada un saludo a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran sobre esto, estoy actualmente desarrollando un sistema y me solicitaron que sea capaz de leer desde un lector de codigo de barras, la verdad no tengo mucha idea de esto es por eso que recurro a ustedes, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector de codigo de barras

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 06/08/2002 17:08:56
Hola!!!
Mirá, todos los lectores de códigos de barras trabajan igual que un teclado, te devuelve una cadena de caracteres que puede tenes uno o más valores, y vos los vas a tener que saber diferenciar. Por ejemplo yo estoy con un lector que lee los códigos de barras de los cheques, y me devuelve "c31418720004889990500000206594e" de los cuales la letra 'c' no es nada, los otros 3 caracteres siguientes es el nro de banco y asi sucesivamente...
Trabaja igual que un teclado, agregá un textbox a un formulario y usa el lector y te tendría que escribir la cadena de números...
Espero que me hayas entendido, cualquier duda consultame
Suerte
Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector de codigo de barras

Publicado por emmir (2 intervenciones) el 07/08/2002 07:48:24
Gracias por tu tiempo Martin, si entendi lo que me explicaste, voy a probarlo, Emmir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar