FoxPro/Visual FoxPro - Como imprimir datos de un Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Joel (47 intervenciones) el 10/10/2018 17:33:35
Buenos Días Colegas,

Por esta vía quiero notificar mi inquietud, me urge que me ayuden si esta dentro de sus posibilidades,

Tengo un formulario donde carga datos en un grid temporal (citas medicas), es decir dependiendo las fechas va cargando el grid, si hoy es 10/10/2018 en el grid se muestra los datos que se guardaron para esa fecha todo se muestra correctamente, pero a la hora de impresión cuando mando a imprimir este imprime la tabla completa (citas)
quisiera que me imprime lo que en el momento muestra el grid.

Gracias y espero que me puedan ayudar, les agradecería muchísimo.!


Cordialmente,
Joel Arvelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 11/10/2018 06:01:06
Pon tu codigo ?? como imprimes ?? un grid no se imprime, tendras que generar un reporte con el reporteador de vfox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Joel (47 intervenciones) el 16/10/2018 02:13:44
asd

Buenas Leonardo Gracias por asistirme,

Bueno yo en este grid llamo las citas pendiente a el dia correspondiente, sucede que quiero tirar un reporte de las citas que tengo pautada para el dia, y cuando imprimo se imprime la tabla completa donde se almaceno todo, quiero que solo me aparezca si solo tengo 2 citas estas dos citas impriman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 16/10/2018 02:20:43
y cual es tu codigo.. ?? debes filtrar la tabla antes de lanzar el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Joel (47 intervenciones) el 23/10/2018 20:42:56
Buenos Dias Leonardo A.

Este es el codigo que utilizo para generar el grid con los datos que mando a llamar desde el textbox de la fecha

THISFORM.grid2.RECORDSOURCE='SELECT * from (thisform.datagridb2) where proximac=(this.Value);
order by proximac into cursor "RML2"+(thisform.datagridb2)'

NOTA: ESTE CODIGO ESTA UBICADO EN EL TEXTBOX DE LA FECHA EN INIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 16/10/2018 18:13:35
Solo prueba hacer mención de la tabla temporal (la misma que usas en el grid) antes del report...

SELECT <NombreDeTablaCursor>
REPORT FORM......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 24/10/2018 02:49:39
Hola
coincido con Abel
sleccionas el cursor que te permitio selecionar en el grid determinados campos de una fecha determinada y luego mandas a reportear

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como imprimir datos de un Grid

Publicado por Joel (47 intervenciones) el 30/10/2018 02:13:57
Buenas Abel,

he intentado todo eso ya, mira las imagenes adjuntas y veras que utilizo el mismo codigo para que me imprima lo de la tabla y se imprime toda la tabla no lo que se visualiza en el grid.

1
2
3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar