FoxPro/Visual FoxPro - USB_RELAY_DEVICE.DLL

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Esteban
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

USB_RELAY_DEVICE.DLL

Publicado por Jorge Esteban (2 intervenciones) el 08/11/2018 16:01:52
Hola...
Estoy desarrollando un sistema de control de acceso a un club donde se absorve toda la información de los socios,no socios, alumnos del colegio y visitas. Todo el mundo tiene una tarjeta de acceso con código de barras que al ser leido, muestra los datos en pantalla junto con la foto del ingresante.
Compramos un Molinete de acceso y quiero manejarlo con éste sistema.
Para ello compré un Relay de 2 canales con puerto USB. Necesito saber si alguien puede guiarme para controlar el Relay con USB_RELAY_DEVICE.DLL desde Visual Fox Pro.
Desde ya muchas gracias... JORGE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

USB_RELAY_DEVICE.DLL

Publicado por Geronimo (1 intervención) el 02/02/2023 18:49:01
Buenas tardes Jorge! Me encuentro con la mismo problematica que usted, pudo resolver de alguna manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

USB_RELAY_DEVICE.DLL

Publicado por santiago scheppmann (551 intervenciones) el 03/02/2023 03:28:32
Si el relay es similar al que se usa en las cajas registradoras, no necesita el DLL, solo lance el comando de apertura del cajón del dinero y el relay se tornara en 0 en 1 según su valor inicial, esto hace que el relay se active.

Si el relay no es similar, cámbielo por uno que si lo sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar